Inicio > Reglamento

1- Pueden participar en Hard Running  todas las personas mayores de 16 años. Los menores de edad que quieran participar lo pueden hacer con la autorización  previa de los padres o tutores y realizando el evento bajo su responsabilidad.

2. El recorrido de la carrera tendrá una distancia de 7 a 8 km.

3. Aproximadamente en el kilómetro 2 hay un avituallamiento solido y líquido.

4. Categorías y Premios.

Masculino y femenino 1º,2º,3º de la general obtendrá un trofeo.

Por equipos 1º de la general obtendrá un trofeo.

5. La organización se reserva el derecho de pedir la documentación identificadora necesaria a los ganadores de cada categoría así como de cualquier participante. El no utilizar el chip supondrá la eliminación  de la carrera.

6. La recogida del chip y de dorsales se podrán recoger un día antes de la carrera o el mismo día de la carrera 1 hora antes del inicio de la carrera.

7. Los dorsales deben estar visibles durante toda la carrera.

8. Nueva regla:

Tanda élite : Obligado hacer todos los obstáculos (todas las veces que quieran hasta conseguirlo, si no, serán descalificados pero podrán seguir participando para conseguir la medalla finisher).

Tanda popular: Cada obstáculo tendrá una bandera que dará opción hacerla obligada, se podrá ayudar o puedes saltártela (pero obligado ha intentarlo una vez).

9. A todo participante que termine la carrera se le entregará una medalla Hard Running y camiseta de finisher Hard Running

10. La organización declina toda la responsabilidad por los daños o perjuicios  que el hecho de participar en la Hard Running  pueda ocasionar al participante. Todo relacionado con el reglamento, la interpretación del mismo y lo que no puede quedar reflejado en el mismo será regulado por el comité organizador del evento.

El hecho de realizar la salida de la carrera supone la aceptación de los 10 puntos de este reglamento.