Inicio > Sobre nosotros

HARD RUNNING es una carrera de obstáculos,  diseñada para poner a prueba tu resistencia,  fuerza, habilidad para tomar decisiones rápidas y la capacidad de reírte de la adversidad.
Nuestras carreras de obstáculos exprimirán hasta la última gota de tu fortaleza, ingenio e instinto animal.

Sea cual sea tu motivación descubrirás que los que hacen especial Hard Running  es  el sentimiento y la deportividad que surge entre los participantes.
Nosotros hacemos que cada uno dé lo mejor de sí mismo durante el trayecto de la prueba y alcance más de lo que uno creía que podía alcanzar solo.
Este tipo de competiciones reafirma la amistad y la unión con los amigos y compañeros.

Se podrá competir de forma individual y por equipos.

Las carreras de obstáculos, de hecho, requieren trabajo en equipo para superarlos y necesitaras hacer uso del honor y de la deportividad.

La Hard Running es una carrera cronometrada en la que tendrás tiempo de llegada y clasificación general  de forma individual y por equipos.
Hay quienes obtienen su motivación de este modo mientras entrenan para la próxima Hard Running y para otros  la forma de motivarse es el orgullo de mejorar como equipo.

El Circuito Hard Running Gold constará de 3 pruebas repartidas en la geografía Española, donde para optar a la medalla Hard Running Gold tendrás que participar en las 3 carreras. Los 3 primeros  de cada categoría (masculina, femenina y  por equipos)  recibirán un trofeo así como diverso material deportivo.

El Circuito Hard Running Gold será puntuable para el Campeonato Europeo de O.C.R.

Hasta ahora, en este año 2015 hemos realizado 6 pruebas a nivel Nacional y por nuestras carreras han pasado más de 5000 atletas, contándose entre ellos los mejores atletas tanto nacionales como internacionales.

Para el próximo año 2016 desde Hard Running estamos preparando nuevas localidades y nuevos obstáculos para seguir estando en los primeros puestos en carreras de obstáculos (OCR) y ofrecer lo mejor a nivel nacional e internacional y por este motivo tenemos un amplio equipo de montadores y jueces que hacen que estemos entre los  mejores puestos del ranking en cuanto a carreras de obstáculos se refiere.

  • Hard Running nocturna

16 de septiembre Toledo (TOLEDO)

  • Circuito  Hard Running Gold 2016

21 de febrero     Paracuellos del Jarama (MADRID)
13 de marzo      Sierras de Madridejos (TOLEDO)
26 de junio        Talavera de la Reina (TOLEDO) *

*Final Hard Running Gold

  • Final Internacional Hard Running

Bangkok, (Tailandia)

Prueba Internacional Hard Running octubre de 2016, en la que participarán los ganadores totales del Circuito Hard Running Gold en categoría tanto masculina como femenina con todos los gastos incluidos.