Archmax Mochila Hidratacion Vest 4.5 L

Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de …
(14)
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)
B-Earth Bolsa de hidratación, 3L, 2L 1,5L, …
(432)
Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)

Con frecuencia nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, puesto que te permiten beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Beneficios de archmax mochila hidratacion vest 4.5 l

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el chubasquero y los objetos personales.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Prefiero ser autosuficiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Te animan a sostenerte hidratado. Es fácil tomar más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Para algunos corredores, este peso adicional no vale la pena pues se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso nunca verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

Ventajas de archmax mochila hidratacion vest 4.5 l

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Las mochilas específicas para correr están diseñadas para mantenerse en su sitio a lo largo del movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y normalmente no se abrochan en la cintura.

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún instante deberás adecentar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

Todos los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en todo momento el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

Las mas baratas archmax mochila hidratacion vest 4.5 l

Con una botella de agua, por norma general hay que parar o bien reducir la velocidad para beber.

Todas y cada una de las mangueras son un dolor para limpiar, singularmente si usa mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, mas ahora puedo concluir esas carreras suficientemente rápido como para no necesitar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de tomar suficiente agua antes y tras la carrera.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran inconveniente.

Finalmente, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo accesible. En mi entender, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

El primordial problema es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por lo tanto, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar agregar un extra de tres libras en la espalda. Además, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.


TRIWONDER Mochila Reflectante Ligero Chaleco de …
(291)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, …
(496)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
SALOMON ADV Hydra Vest 4 Chaleco de hidratación …
(751)
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con …
(299)
Salomon Trailblazer Capacidad Hombre Mujer Mochila …
(1159)