Bolsa Hidratacion Camelbak Mochila Evoc
¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.
Una mochila de hidratación no es una varita, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero aquí están las preocupaciones más significativas.
Las mejores bolsa hidratacion camelbak mochila evoc
El primordial inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar añadir un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.
La hidratación influye en gran medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.
El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua sólo sustituirá uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficientes para mantener el equilibrio adecuado porque poseen los electrolitos (minerales) precisos.
Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.
Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de tendencia velozmente y ahora es raro ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se empleen extensamente.
El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, en tanto que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.
Las mas baratas bolsa hidratacion camelbak mochila evoc
Las mochilas de hidratación sencillamente te permiten llevar más agua, de manera más recomendable que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere después de un buen conjunto de calzado!
Sin embargo, si vas a correr a lo largo de más de unas pocas horas, en especial en los caminos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.
Es más simple supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, puesto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de manera fácil.
La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme inconveniente.
Preparado para beneficiarte de bolsa hidratacion camelbak mochila evoc?
Todas las mangueras son un dolor para limpiar, especialmente si usted usa mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.
La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean relativamente fáciles de adecentar, mas deberás adquirir o improvisar una rejilla para que se sequen.
Todas y cada una de las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas eventualmente. Si añades azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el cilindro después de uno o bien 2 usos.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.
Los más difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir de forma fácil un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para eliminar el aditivo.
No obstante, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es muy ligero y muy elegante, y hace que beber sea considerablemente más fácil, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.
Con las mochilas de hidratación es más fácil beber sobre la marcha.