Bolsa Hidratacion Para Mochila Mountain
No obstante, si correrás durante más de unas pocas horas, especialmente en los senderos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.
Es más simple supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de forma fácil.
Por último, pero no menos esencial, un buen chaleco de hidratación sigue siendo asequible. En mi opinión, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
Listo para aprovechar de bolsa hidratacion para mochila mountain?
Las mochilas de hidratación te permiten beber más fácilmente y mantener las manos libres, incluso al bombardear un sendero de bici de montaña.
Todos y cada uno de los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en todo momento el mismo: una gran mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.
Si bien una mochila de hidratación sea beneficiosa durante una carrera, no la llevo a todos los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.
No obstante, vale la pena considerar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es muy ligero y elegante, y hace que tomar sea considerablemente más fácil, en especial en los descensos y las subidas empinadas.
Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre sigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.
Tendrás que adecentar el tubo con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y después enjuagarlo.
No desaproveche la oferta de bolsa hidratacion para mochila mountain
¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.
El primordial inconveniente es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por lo tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede esperar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo auténtico de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
No deje pasar la oferta de bolsa hidratacion para mochila mountain
Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.
La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además de esto, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.
La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.
Con una botella de agua, generalmente hay que parar o reducir la velocidad para beber.
Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, puesto que te permiten tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único divido con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean parcialmente fáciles de adecentar, pero deberás adquirir o improvisar una rejilla para que se sequen.
La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes emplear el espacio extra para poner tu chaqueta o bien visera.
Todas las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas eventualmente. Si añades azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el tubo después de uno o 2 usos.