Como Usar Mochila Hidratacion

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Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

La meta de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

Ventajas de como usar mochila hidratacion

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.

Las mochilas tipo chaleco asimismo te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Para algunos corredores, este peso auxiliar no vale la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso nunca verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, dolor de cabeza y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, necesitarás más que un vaso de agua.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua sólo sustituirá uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficientes para mantener el equilibrio conveniente porque contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el impermeable y los objetos personales.

Ventajas de como usar mochila hidratacion

Todas las mangueras son un dolor para adecentar, especialmente si usa mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del coche. Además, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o gorra.

Muchos corredores desean eludir llevar algo en la espalda, ya que incluso las mochilas más estables rebotan un tanto, o el agua se mueve dentro de ellas.

Las más económicas como usar mochila hidratacion

Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Aquí está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

Por último, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. En mi entender, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas eventualmente. Si añades azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el tubo tras uno o bien 2 usos.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

La mayoría de los ciclistas de carretera utilizan bidones, ya que está generalmente admitido que llevar peso en la bici es mejor que llevarlo.


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