Correr Con Mochila De Hidratacion
La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo añadirán una vejiga o bien van a llevar botellas de agua.
La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un enorme inconveniente.
Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.
Las más económicas correr con mochila de hidratacion
Sin embargo, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, en especial en los caminos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.
¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican actualmente son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera como mínimo y quizás con su propio panel trasero.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.
Las mochilas concretas para correr están diseñadas para mantenerse en su sitio a lo largo del movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y normalmente no se abrochan en la cintura.
Las más económicas correr con mochila de hidratacion
El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.
Están disponibles en tamaños de 2 o bien tres litros, al paso que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.
Finalmente, mas no menos esencial, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo asequible. A mi parecer, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
El propósito de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.
Beneficios de correr con mochila de hidratacion
Con una botella de agua, por lo general hay que parar o reducir la velocidad para tomar.
La mayoría de los corredores de carretera usan bidones, ya que está en general admitido que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.
Frecuentemente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.
Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.
La capacidad de almacenamiento es, indudablemente, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.