Decadlon Bolsas Hidratacion Mochilas

Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al …
(1836)
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)
UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L …
(198)

Una mochila de hidratación no es una varita, y como es lógico, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, mas aquí están las preocupaciones más significativas.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, mas ahora puedo concluir esas carreras lo suficientemente veloz para no precisar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y después de la carrera.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficientes para sostener el equilibrio conveniente por el hecho de que contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

Beneficiese de la promocion de decadlon bolsas hidratacion mochilas

La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, por lo general, son más afinadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.

Finalmente, mas no menos esencial, un buen chaleco de hidratación sigue siendo asequible. A mi modo de ver, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, cefalea y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, necesitarás más que un vaso de agua.

Ventajas de decadlon bolsas hidratacion mochilas

El objetivo de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.

No obstante, si correrás durante más de unas pocas horas, singularmente en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y proseguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Todas las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas eventualmente. Si agregas azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el tubo después de uno o bien dos usos.

Las mejores decadlon bolsas hidratacion mochilas

Te animan a sostenerte hidratado. Es fácil tomar más y de manera constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

A menudo nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando beber o llevar suficiente agua.

El principal problema es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar agregar un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Quizá corras en el parque local o bien en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Para algunos corredores, este peso auxiliar no merece la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso nunca vas a ver a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).


FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)
UTOBEST Mochila Ligera de Hidratación para …
(152)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)