Funda Impermeable Mochila Hidratacion

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¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, mas acá están las preocupaciones más significativas.

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Todas las mangueras son un dolor para limpiar, singularmente si utiliza mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

La mayoría de los ciclistas de carretera utilizan bidones, en tanto que está por norma general admitido que llevar peso en la bici es mejor que llevarlo.

El primordial inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por lo tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Te animan a mantenerte hidratado. Es fácil beber más y de manera constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

La mayor parte de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo añadirán una vejiga o van a llevar botellas de agua.

Por último, mas no menos esencial, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. A mi parecer, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

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Las mochilas tipo chaleco también te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de tendencia de manera rápida y ahora es raro ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se empleen ampliamente.

El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

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No obstante, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos a lo largo de la carrera.

Todos y cada uno de los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en todo momento el mismo: una gran mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo auténtico de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

Finalmente, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.

Todas las mochilas de hidratación son más bastante difíciles de adecentar que una botella de agua. Si bebes muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, tendrás que limpiar tu mochila de hidratación con frecuencia.

Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igual de buenos y mucho más económicos según nuestra experiencia.


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