Intempèrie Mochilas Hidratacion

TRIWONDER Bolsa de Agua de material TPU 2L Vejiga …
(61)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para …
(39)

Las mochilas de hidratación sencillamente te dejan llevar más agua, de manera más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere después de un buen conjunto de calzado!

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además de esto, me reconforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

Preparado para beneficiarte de intempèrie mochilas hidratacion?

Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de limpiar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás limpiar tu mochila de hidratación con frecuencia.

Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos los eventos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

Están disponibles en tamaños de 2 o 3 litros, mientras que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Sin embargo, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, en especial en los caminos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te permiten beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento tendrás que adecentar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

Ventajas de intempèrie mochilas hidratacion

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de tendencia de manera rápida y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se usen extensamente.

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el chubasquero y los objetos personales.

Listo para beneficiarte de intempèrie mochilas hidratacion?

Te animan a mantenerte hidratado. Es fácil beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

El principal problema es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por lo tanto, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar incorporar un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Para ciertos corredores, este peso adicional no vale la pena pues se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás vas a ver a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

El propósito de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

A menudo nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o llevar suficiente agua.

La hidratación influye en buena medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.


AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de …
(14)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
Lixada Mochila de Ciclismo 25L Impermeable …
(63)
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua…
(226)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)