Mejor Mochila De Hidratacion Para Enduro
Estar deshidratado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Algunos incluso habían sido mandados al centro de salud.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.
No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo terminar esas carreras suficientemente rápido como para no necesitar agua a lo largo de la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y después de la carrera.
Listo para aprovechar de mejor mochila de hidratacion para enduro?
Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas
Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, en general, son más estilizadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.
Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.
Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos perdurables.
No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante por separado, ofrece más beneficios.
El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos tomarla dentro de lo posible. Sin embargo, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para sostenerse hidratado que el agua pura.
Las mas baratas mejor mochila de hidratacion para enduro
Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.
¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
No obstante, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos durante la carrera.
La capacidad de almacenamiento es, indudablemente, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.
Beneficiese de la promocion de mejor mochila de hidratacion para enduro
Para algunos corredores, este peso adicional no vale la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás vas a ver a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).
Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.
El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.
De forma frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o bien llevar suficiente agua.
La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean parcialmente simples de adecentar, mas deberás adquirir o improvisar una reja a fin de que se sequen.
La hidratación influye en gran medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además de esto, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.
Las mochilas tipo chaleco asimismo te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican hoy día son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera por lo menos y tal vez con su propio panel trasero.