Mejor Mochila De Hidratacion Para Trail Running

G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)
RANIACO Mochila de hidratación, Pack de …
(1755)
Salomon Trailblazer Capacidad Hombre Mujer Mochila …
(1159)
UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L …
(198)
TRIWONDER Mochila Reflectante Ligero Chaleco de …
(291)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)

El propósito de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.

Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme inconveniente.

No desaproveche la promocion de mejor mochila de hidratacion para trail running

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

El principal problema es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar incorporar un extra de tres libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, generalmente, son más afinadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y por supuesto, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, mas aquí están las preocupaciones más significativas.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo acabar esas carreras suficientemente veloz para no precisar agua durante la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua antes y después de la carrera.

Las más económicas mejor mochila de hidratacion para trail running

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, incluso para las mejores marcas. Se produjeron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante tendrás que limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, en tanto que te dejan tomar mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Casi todas las mochilas que se fabrican hoy día son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y quizá con su panel trasero.

Las más económicas mejor mochila de hidratacion para trail running

El sudor está constituido en su mayoría por agua y sal, y beber agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficientes para sostener el equilibrio conveniente por el hecho de que poseen los electrolitos (minerales) necesarios.

Con las mochilas de hidratación es más fácil beber sobre la marcha.

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, accesible y cómodo, en contraste a correr con voluminosos bolsillos cortos.

A menudo nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

Muchos corredores quieren eludir llevar algo en la espalda, ya que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

Todos y cada uno de los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Ciertas se pueden lavar en el lavavajillas.


TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de…
(1108)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
SALOMON ADV Hydra Vest 4 Chaleco de hidratación …
(751)
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de …
(867)
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con …
(299)
AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de …
(14)