Mejor Mochila Hidratacion Trail Running

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Para finalizar, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. A mi parecer, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un gran inconveniente.

Las mochilas de hidratación simplemente te permiten llevar más agua, de forma más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere después de un buen conjunto de calzado!

Ventajas de mejor mochila hidratacion trail running

Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más asequibles según nuestra experiencia.

Te animan a sostenerte hidratado. Es fácil beber más y de manera constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Para algunos corredores, este peso auxiliar no vale la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, dolor de cabeza y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese momento, precisarás más que un vaso de agua.

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en la actualidad son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y quizá con su panel trasero.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y por supuesto, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, pero acá están las preocupaciones más significativas.

Beneficios de mejor mochila hidratacion trail running

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, ya que te permiten tomar mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Sin embargo, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos durante la carrera.

Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

Beneficios de mejor mochila hidratacion trail running

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante tendrás que limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

La hidratación influye en buena medida en tu rendimiento. Tomar agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.

Estar desecado mientras corres puede tener graves consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido enviados al centro de salud.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, mas ahora puedo finalizar esas carreras suficientemente veloz para no necesitar agua durante la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua antes y después de la carrera.


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