Mochila Chaleco Hidratacion
El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
No obstante, si vas a correr a lo largo de más de unas pocas horas, singularmente en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.
Ventajas de mochila chaleco hidratacion
Todos y cada uno de los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en toda circunstancia el mismo: una gran mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.
El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.
Todas y cada una de las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el cilindro después de uno o bien dos usos.
Los más bastante difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir de forma fácil un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para suprimir el aditivo.
Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y evidentemente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, pero aquí están las preocupaciones más significativas.
Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más baratos conforme nuestra experiencia.
Las más económicas mochila chaleco hidratacion
¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.
Con una botella de agua, por lo general hay que parar o reducir la velocidad para tomar.
Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, cefalea y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, precisarás más que un vaso de agua.
Ventajas de mochila chaleco hidratacion
Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.
Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de limpiar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar sobre todo si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavavajillas.
Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento deberás adecentar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.
Por último, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. Bajo mi punto de vista, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
Con las mochilas de hidratación es más simple tomar sobre la marcha.
Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.
La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es recomendable, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con voluminosos bolsillos cortos.