Mochila De Hidratacion Bikeshop

AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de …
(483)
Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)

Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

La hidratación influye en buena medida en tu desempeño. Tomar agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

Con las mochilas de hidratación es más fácil tomar sobre la marcha.

Preparado para beneficiarte de mochila de hidratacion bikeshop?

Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y mucho más económicos conforme nuestra experiencia.

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento deberás limpiar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran inconveniente.

Para finalizar, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. Bajo mi punto de vista, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Ventajas de mochila de hidratacion bikeshop

Las mochilas tipo chaleco también te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Todas las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas ocasionalmente. Si añades azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el tubo después de uno o 2 usos.

Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, incluso para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.

Listo para beneficiarte de mochila de hidratacion bikeshop?

Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además, me reconforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es recomendable, accesible y cómodo, en contraste a correr con grandes bolsillos cortos.

Es más fácil controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, ya que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de manera fácil.

Las mochilas de hidratación te permiten beber más sencillamente y mantener las manos libres, aun al bombardear un sendero de bicicleta de montaña.

Todas las mochilas de hidratación son más difíciles de adecentar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, tendrás que limpiar tu mochila de hidratación habitualmente.


Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de …
(483)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, …
(496)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)