Mochila De Hidratacion Ciclismo

Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua…
(226)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L …
(198)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)

Todos y cada uno de los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en toda circunstancia el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.

Las mochilas tipo chaleco asimismo te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Los accesorios están libres en todos y cada uno de los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igual de buenos y considerablemente más baratos conforme nuestra experiencia.

No deje pasar la oferta de mochila de hidratacion ciclismo

Las mochilas de hidratación te dejan beber más sencillamente y sostener las manos libres, incluso al bombardear un sendero de bicicleta de montaña.

Los más difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para eliminar el aditivo.

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican hoy en día son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera por lo menos y quizá con su propio panel trasero.

Una mochila de hidratación no es una varita, y lógicamente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero acá están las preocupaciones más significativas.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento tendrás que limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

Beneficios de mochila de hidratacion ciclismo

La hidratación influye en buena medida en tu rendimiento. Beber agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y proseguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

No deje pasar la oferta de mochila de hidratacion ciclismo

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, singularmente para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

El principal problema es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, por lo general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se generaron algunas fugas, ya sea por nuestro fallo accidental al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.

La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean relativamente simples de limpiar, pero deberás comprar o improvisar una reja a fin de que se sequen.

Las mochilas específicas para correr están diseñadas para mantenerse en su sitio durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y por norma general no se abrochan en la cintura.


WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con …
(299)
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)