Mochila De Hidratacion Con Bolsa
Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.
Con una botella de agua, en general hay que parar o reducir la velocidad para tomar.
Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, generalmente, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.
Listo para aprovechar de mochila de hidratacion con bolsa?
Estar desecado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos incluso habían sido enviados al centro de salud.
Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de adecentar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.
La mayoría de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o llevarán botellas de agua.
Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de tendencia de forma rápida y ahora es extraño ver algún género de actividad al aire libre en la que no se utilicen ampliamente.
Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.
Las mochilas de hidratación te permiten tomar más fácilmente y mantener las manos libres, incluso al bombardear un sendero de bicicleta de montaña.
Ventajas de mochila de hidratacion con bolsa
Todas las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el cilindro después de uno o dos usos.
Finalmente, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo asequible. En mi entender, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún instante tendrás que limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.
No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo finalizar esas carreras suficientemente rápido para no precisar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua antes y tras la carrera.
Aproveche la oferta de mochila de hidratacion con bolsa
Las mochilas de hidratación simplemente te permiten llevar más agua, de manera más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere después de un buen conjunto de calzado!
El propósito de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El riesgo de estar desecado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.
¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Sin embargo, merece la pena considerar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es ligerísimo y muy elegante, y hace que tomar sea mucho más fácil, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.
Las mochilas tipo chaleco asimismo te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.
La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean relativamente simples de adecentar, mas deberás comprar o bien improvisar una rejilla a fin de que se sequen.