Mochila De Hidratacion Enduro

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El principal problema es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. En consecuencia, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar añadir un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Están libres en tamaños de 2 o tres litros, al tiempo que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Preparado para aprovechar de mochila de hidratacion enduro?

Todas y cada una de las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas eventualmente. Si añades azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el tubo después de uno o bien dos usos.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es conveniente, accesible y cómodo, en contraste a correr con grandes bolsillos cortos.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. Sin embargo, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para mantenerse hidratado que el agua pura.

La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o bien van a llevar botellas de agua.

Por último, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. A mi modo de ver, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Para algunos corredores, este peso adicional no vale la pena porque se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso nunca verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

Las más económicas mochila de hidratacion enduro

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, ya que te permiten beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, incluso para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, ya sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.

Prefiero ser autosuficiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Muchos corredores quieren evitar llevar algo en la espalda, ya que aun las mochilas más estables rebotan un poco, o el agua se mueve dentro de ellas.

Ventajas de mochila de hidratacion enduro

Tal vez corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayor parte de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Finalmente, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.

La mayor parte de los corredores de carretera emplean bidones, ya que está por norma general aceptado que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.


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