Mochila De Hidratacion Militar
Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas
Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.
Estar deshidratado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido mandados al hospital.
No desaproveche la promocion de mochila de hidratacion militar
Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.
La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.
Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.
El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.
La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es recomendable, alcanzable y cómodo, en contraste a correr con voluminosos bolsillos cortos.
He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, pero yo prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.
Las mas baratas mochila de hidratacion militar
Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, puesto que te dejan beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en la actualidad son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera como mínimo y tal vez con su propio panel trasero.
Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.
La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme inconveniente.
Las más económicas mochila de hidratacion militar
Con frecuencia nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o bien llevar suficiente agua.
Los accesorios están libres en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igual de buenos y mucho más económicos según nuestra experiencia.
No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de tendencia de forma rápida y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se utilicen ampliamente.
Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.