Mochila De Hidratacion Osprey Raptor 10

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Las mochilas de hidratación te dejan tomar más de forma fácil y mantener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bicicleta de montaña.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, accesible y cómodo, en contraste a correr con voluminosos bolsillos cortos.

Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre sigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.

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Todas y cada una de las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas eventualmente. Si añades azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el tubo después de uno o dos usos.

La mayoría de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o bien van a llevar botellas de agua.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en cuanto al uso de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.

La capacidad de almacenaje es, indudablemente, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

Una de las principales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, en general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

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Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, en tanto que te permiten tomar mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y evidentemente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, mas acá están las preocupaciones más significativas.

Todas y cada una de las mangueras son un dolor para adecentar, en especial si emplea mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me reconforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

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Los más difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para quitar el aditivo.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavavajillas.

Te animan a mantenerte hidratado. Es simple tomar más y de manera constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.

La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Tomar agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además de esto, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.

Las mochilas de hidratación simplemente te permiten llevar más agua, de forma más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡habrían de ser tu próxima compra después de un buen conjunto de calzado!

Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.


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