Mochila De Hidratacion Para Ciclismo
La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente simples de limpiar, pero tendrás que adquirir o bien improvisar una reja para que se sequen.
Por último, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo asequible. A mi juicio, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
Es más simple supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, puesto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de manera fácil.
Listo para beneficiarte de mochila de hidratacion para ciclismo?
¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Una de las principales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, en general, son más afinadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.
No obstante, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos a lo largo de la carrera.
Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de adecentar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavavajillas.
Todas las mangueras son un dolor para limpiar, singularmente si usted utiliza mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.
El propósito de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El riesgo de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.
Listo para aprovechar de mochila de hidratacion para ciclismo?
Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, cefalea y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese momento, precisarás más que un vaso de agua.
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican actualmente son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera como mínimo y quizá con su propio panel trasero.
Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.
No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante por separado, ofrece más beneficios.
Listo para beneficiarte de mochila de hidratacion para ciclismo?
Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.
La hidratación influye en gran medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.
Las mochilas de hidratación te dejan beber más sencillamente y sostener las manos libres, aun al bombardear un camino de bici de montaña.
He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.
La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un gran problema.
Muchos corredores quieren evitar llevar algo en la espalda, ya que aun las mochilas más estables rebotan un poco, o el agua se mueve dentro de ellas.
Con las mochilas de hidratación es más simple tomar sobre la marcha.