Mochila De Hidratacion Salomon

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Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de tendencia de manera rápida y ahora es extraño ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se empleen ampliamente.

Quizás corras en el parque local o en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Preparado para beneficiarte de mochila de hidratacion salomon?

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento de identidad, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además de esto, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien visera.

Es más simple controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de forma fácil.

El propósito de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El riesgo de estar desecado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.

Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Te animan a mantenerte hidratado. Es fácil beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se generaron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo accidental al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.

Beneficios de mochila de hidratacion salomon

Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante por separado, ofrece más beneficios.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en lo posible. No obstante, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para sostenerse hidratado que el agua pura.

La capacidad de almacenaje es, indudablemente, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

Beneficiese de la oferta de mochila de hidratacion salomon

Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para suprimir el aditivo.

Todas las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el tubo tras uno o bien 2 usos.

Finalmente, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en todo momento agua. Es más seguro.

Los accesorios están libres en todos los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igual de buenos y mucho más baratos según nuestra experiencia.

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican hoy día son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera por lo menos y tal vez con su panel trasero.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo terminar esas carreras lo suficientemente veloz para no precisar agua a lo largo de la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y tras la carrera.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y tomar agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficaces para mantener el equilibrio conveniente por el hecho de que contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

Una mochila de hidratación no es una varita, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero aquí están las preocupaciones más significativas.


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