Mochila Endura De Hidratacion

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Las mochilas de hidratación simplemente te dejan llevar más agua, de manera más conveniente que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere tras un buen conjunto de calzado!

La mayor parte de los corredores de carretera emplean bidones, en tanto que está en general aceptado que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, por norma general, son más afinadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

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Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún momento deberás limpiar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, en tanto que te dejan tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento nacional de identidad, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además de esto, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien gorra.

Están disponibles en tamaños de 2 o bien tres litros, al paso que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

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Es más simple supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de manera fácil.

Todas y cada una de las mangueras son un dolor para limpiar, especialmente si utiliza mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.

Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para suprimir el aditivo.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Solía llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo concluir esas carreras lo suficientemente rápido como para no precisar agua a lo largo de la carrera. Sencillamente me aseguro de tomar suficiente agua ya antes y después de la carrera.

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El sudor está constituido en su mayoría por agua y sal, y beber agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficientes para mantener el equilibrio conveniente pues contienen los electrolitos (minerales) precisos.

Estar deshidratado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido enviados al hospital.

Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Aquí está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos tomarla dentro de lo posible. Sin embargo, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para sostenerse hidratado que el agua pura.

Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.


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