Mochila Hidratacion Acerbys Aqua
La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además de esto, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.
Sin embargo, merece la pena considerar el bidón Camel Bak RaceBak, ya que es muy ligero y muy elegante, y hace que tomar sea mucho más fácil, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.
Te animan a sostenerte hidratado. Es fácil beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son mayores, lo que te anima a llevar más agua.
Las más económicas mochila hidratacion acerbys aqua
No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.
Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.
Con las mochilas de hidratación es más simple beber sobre la marcha.
Las mochilas de hidratación simplemente te dejan llevar más agua, de manera más recomendable que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere tras un buen conjunto de calzado!
Tal vez corras en el parque local o bien en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayor parte de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.
Sin embargo, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos a lo largo de la carrera.
Las mas baratas mochila hidratacion acerbys aqua
Por último, pero no menos esencial, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo asequible. A mi modo de ver, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.
Las mochilas concretas para correr están diseñadas para sostenerse en su lugar durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y normalmente no se abrochan en la cintura.
Todas y cada una de las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el cilindro tras uno o bien 2 usos.
Listo para beneficiarte de mochila hidratacion acerbys aqua?
Si bien una mochila de hidratación sea beneficiosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.
La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean parcialmente simples de limpiar, pero tendrás que adquirir o improvisar una reja a fin de que se sequen.
He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.
Están libres en tamaños de dos o bien tres litros, al paso que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.
Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el chubasquero y los objetos personales.
El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.
El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para sostener el equilibrio conveniente pues contienen los electrolitos (minerales) precisos.