Mochila Hidratacion Aonijie

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Casi todas las mochilas que se fabrican en nuestros días son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera por lo menos y quizás con su panel trasero.

No obstante, si correrás durante más de unas pocas horas, especialmente en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco diseñado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el impermeable y los objetos personales.

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Para finalizar, pero no menos esencial, un buen chaleco de hidratación sigue siendo asequible. En mi entender, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Sin embargo, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos a lo largo de la carrera.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, pero ahora puedo acabar esas carreras suficientemente veloz como para no necesitar agua durante la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y tras la carrera.

Una mochila de hidratación no es una varita, y naturalmente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, mas aquí están las preocupaciones más significativas.

Las mochilas de hidratación simplemente te permiten llevar más agua, de forma más recomendable que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima adquiere tras un buen conjunto de calzado!

Estar desecado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido enviados al centro de salud.

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Es más simple supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, en tanto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de manera fácil.

La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

El sudor está constituido en su mayoría por agua y sal, y beber agua solo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para sostener el equilibrio adecuado pues contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, ya que te dejan tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

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Las mochilas tipo chaleco asimismo te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

La mayor parte de los ciclistas de carretera utilizan bidones, puesto que está por norma general admitido que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

El agua es genial para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. No obstante, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para sostenerse hidratado que el agua pura.

Muchos corredores quieren eludir llevar algo en la espalda, puesto que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o el agua se mueve dentro de ellas.


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