Mochila Hidratacion Asos

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Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o para llevar cosas a lo largo de una carrera.

Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

La mayoría de los corredores de carretera usan bidones, ya que está en general aceptado que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

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Las mochilas de hidratación te dejan beber más sencillamente y sostener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bicicleta de montaña.

La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o llevarán botellas de agua.

Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es conveniente, alcanzable y cómodo, en contraste a correr con voluminosos bolsillos cortos.

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La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

Sin embargo, si vas a correr durante más de unas pocas horas, singularmente en los senderos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente simples de adecentar, pero tendrás que adquirir o bien improvisar una reja a fin de que se sequen.

Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

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Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Las mochilas de hidratación simplemente te permiten llevar más agua, de forma más conveniente que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡habrían de ser tu próxima compra tras un buen conjunto de calzado!

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Los más bastante difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para quitar el aditivo.

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Muchos corredores quieren eludir llevar algo en la espalda, puesto que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

El primordial inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede esperar agregar un extra de 3 libras en la espalda. Además, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.


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