Mochila Hidratacion Btt Maraton

Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)

Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en todo momento agua. Es más seguro.

El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

No deje pasar la promocion de mochila hidratacion btt maraton

Están disponibles en tamaños de dos o tres litros, al tiempo que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, en general, son más afinadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

De forma frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando tomar o bien llevar suficiente agua.

Las mochilas tipo chaleco también te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Los accesorios están libres en todos y cada uno de los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y mucho más asequibles conforme nuestra experiencia.

No deje pasar la promocion de mochila hidratacion btt maraton

Para ciertos corredores, este peso auxiliar no merece la pena porque se traduce en más tiempo en el recorrido. De ahí que jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Para finalizar, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo accesible. A mi parecer, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

No obstante, si correrás a lo largo de más de unas pocas horas, singularmente en los caminos, una mochila de hidratación o un chaleco diseñado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

Las mochilas de hidratación te permiten beber más sencillamente y mantener las manos libres, aun al bombardear un sendero de bicicleta de montaña.

Ventajas de mochila hidratacion btt maraton

¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien visera.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Muchos corredores desean eludir llevar algo en la espalda, puesto que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran inconveniente.


Salomon Trailblazer Capacidad Hombre Mujer Mochila …
(1159)
SALOMON Agile 2 Set Mochila de Running Ligera 2L, 2…
(361)
Win.Deeper Profesional Hombre Mujer 5L Chaleco de …
(134)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)
AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)