Mochila Hidratacion Camelbak Scudo

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El propósito de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en lo posible. Sin embargo, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para sostenerse hidratado que el agua pura.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más bastante difíciles de limpiar que una botella de agua. Si bebes muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás adecentar tu mochila de hidratación con frecuencia.

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La mayoría de los corredores de carretera utilizan bidones, puesto que está en general admitido que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

Sin embargo, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos a lo largo de la carrera.

Las mochilas de hidratación simplemente te dejan llevar más agua, de forma más recomendable que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡habrían de ser tu próxima adquiere después de un buen conjunto de calzado!

Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

Tendrás que limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y después enjuagarlo.

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Están disponibles en tamaños de dos o bien tres litros, al tiempo que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en todo momento agua. Es más seguro.

Te animan a mantenerte hidratado. Es simple beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son mayores, lo que te anima a llevar más agua.

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún instante tendrás que limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

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Sin embargo, si vas a correr durante más de unas pocas horas, especialmente en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco diseñado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el documento nacional de identidad, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además de esto, puedes emplear el espacio extra para poner tu chaqueta o bien visera.

Frecuentemente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

Si bien una mochila de hidratación sea beneficiosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de adecentar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear al revés. Ciertas se pueden lavar en el lavavajillas.


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