Mochila Hidratacion Camelbak

COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con …
(299)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
Azarxis Mochila de Hidratación 5.5L Trail Running …
(90)

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, en general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

La hidratación influye en buena medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.

Las mejores mochila hidratacion camelbak

Estar desecado mientras corres puede tener graves consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido mandados al centro de salud.

Para algunos corredores, este peso auxiliar no vale la pena pues se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

La meta de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.

Están libres en tamaños de 2 o tres litros, al tiempo que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, cefalea y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, necesitarás más que un vaso de agua.

El principal inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

No deje pasar la oferta de mochila hidratacion camelbak

No obstante, si vas a correr durante más de unas pocas horas, en especial en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco diseñado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

Una mochila de hidratación no es una varita, y evidentemente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero aquí están las preocupaciones más significativas.

Todos los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en todo momento el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de moda de forma rápida y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se utilicen ampliamente.

Listo para aprovechar de mochila hidratacion camelbak?

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único compartimento con una enorme abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean relativamente fáciles de limpiar, mas tendrás que adquirir o improvisar una reja a fin de que se sequen.

Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además de esto, me reconforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

Los más difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos suelen requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para quitar el aditivo.

Las mochilas de hidratación simplemente te dejan llevar más agua, de manera más recomendable que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡deberían ser tu próxima compra después de un buen conjunto de calzado!

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es recomendable, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.


Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)