Mochila Hidratacion Correr
Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.
La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y solo añadirán una vejiga o llevarán botellas de agua.
Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas
Preparado para aprovechar de mochila hidratacion correr?
Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayor parte de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.
La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es recomendable, accesible y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.
Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de limpiar que una botella de agua. Si bebes muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás adecentar tu mochila de hidratación frecuentemente.
No obstante, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos durante la carrera.
A menudo nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando beber o llevar suficiente agua.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.
Las más económicas mochila hidratacion correr
Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el impermeable y los objetos personales.
Las mochilas de hidratación son una introducción parcialmente nueva, pero se han puesto de tendencia de forma rápida y ahora es extraño ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se empleen extensamente.
No obstante, vale la pena considerar el bidón Camel Bak RaceBak, puesto que es muy ligero y elegante, y hace que tomar sea considerablemente más fácil, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.
Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además, me reconforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.
Ventajas de mochila hidratacion correr
Están libres en tamaños de dos o bien tres litros, mientras que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.
Con una botella de agua, en general hay que parar o bien reducir la velocidad para beber.
Las mochilas de hidratación te permiten tomar más sencillamente y mantener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bicicleta de montaña.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
La capacidad de almacenaje es, indudablemente, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.