Mochila Hidratacion Hydrapack

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Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

La mayor parte de los corredores de carretera usan bidones, puesto que está por norma general aceptado que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

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No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

Todas las mochilas de hidratación son más difíciles de limpiar que una botella de agua. Si bebes muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás adecentar tu mochila de hidratación con frecuencia.

Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre sigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y evidentemente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero acá están las preocupaciones más significativas.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y proseguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el anorak y los objetos personales.

Beneficios de mochila hidratacion hydrapack

Tal vez corras en el parque local o en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

Deberás limpiar el tubo con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y después enjuagarlo.

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante deberás adecentar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas partes, mas ahora puedo terminar esas carreras suficientemente rápido como para no necesitar agua a lo largo de la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y después de la carrera.

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Estar deshidratado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido mandados al hospital.

La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o llevarán botellas de agua.

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de usar y tirar. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de adecentar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.

El primordial problema es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede esperar añadir un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.


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