Mochila Hidratacion Ironman

Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 2,5L …
(274)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)

La capacidad de almacenaje es, indudablemente, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

Las excursiones de un día son una de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el anorak y los objetos personales.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te dejan tomar mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Beneficios de mochila hidratacion ironman

Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en todo momento agua. Es más seguro.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el documento de identidad, el dinero en efectivo y la llave del coche. Además de esto, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.

Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y mucho más baratos conforme nuestra experiencia.

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, generalmente, son más afinadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

Muchos corredores desean eludir llevar algo en la espalda, puesto que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o el agua se mueve dentro de ellas.

Listo para aprovechar de mochila hidratacion ironman?

No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante por separado, ofrece más beneficios.

Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos los eventos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, accesible y cómodo, en contraste a correr con grandes bolsillos cortos.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y proseguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, pero prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Ventajas de mochila hidratacion ironman

Tal vez corras en el parque local o bien en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican actualmente son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y tal vez con su panel trasero.

No obstante, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es ligerísimo y elegante, y hace que tomar sea mucho más simple, en especial en los descensos y las subidas empinadas.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Todas las mangueras son un dolor para limpiar, especialmente si utiliza mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, mas ahora puedo acabar esas carreras lo suficientemente rápido para no precisar agua a lo largo de la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua antes y después de la carrera.


Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica …
(848)
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)