Mochila Hidratacion Lezylezyne Lezyne

UTOBEST Mochila Running Hidratacion Ligero 5L …
(198)
TRIWONDER Mochila Reflectante Ligero Chaleco de …
(291)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
TRIWONDER Bolsa de Agua de material TPU 2L Vejiga …
(61)
TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 2,5L …
(274)
Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de tendencia rápidamente y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se utilicen extensamente.

Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Aquí está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, con lo que esto no supone un gran inconveniente.

Ventajas de mochila hidratacion lezylezyne lezyne

Estar desecado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido mandados al centro de salud.

Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y tomar agua sólo sustituirá uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para sostener el equilibrio conveniente porque contienen los electrolitos (minerales) precisos.

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.

La capacidad de almacenamiento es, indudablemente, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, por norma general, son más afinadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

No desaproveche la oferta de mochila hidratacion lezylezyne lezyne

Todas y cada una de las mangueras son un dolor para adecentar, en especial si usa mezclas de bebidas de azúcar y precisa limpiarlas cada vez.

El primordial inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por lo tanto, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Deberás limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y luego enjuagarlo.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Ventajas de mochila hidratacion lezylezyne lezyne

La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o van a llevar botellas de agua.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la pajita para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Los más bastante difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos suelen requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para eliminar el aditivo.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de adecentar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar especialmente si se pueden voltear al revés. Ciertas se pueden lavar en el lavavajillas.

No obstante, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos a lo largo de la carrera.

Los accesorios están disponibles en todos y cada uno de los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y mucho más asequibles según nuestra experiencia.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.


Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
B-Earth Bolsa de hidratación, 3L, 2L 1,5L, …
(432)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
Lixada Mochila de Ciclismo 25L Impermeable …
(63)
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de …
(867)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)