Mochila Hidratacion Lezyne

SALOMON Agile 6 Set Mochila de running ligera 6L, 2…
(206)
AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, …
(496)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, puesto que te dejan beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Las mochilas tipo chaleco asimismo te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Ventajas de mochila hidratacion lezyne

Una de las primordiales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, en general, son más estilizadas que las mochilas. Incluso las mochilas más grandes que hemos probado son parcialmente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

Por último, pero no menos importante, un buen chaleco de hidratación prosigue siendo accesible. En mi opinión, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican actualmente son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y quizás con su propio panel trasero.

Quizá corras en el parque local o en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Muchos corredores desean eludir llevar algo en la espalda, puesto que incluso las mochilas más estables rebotan un poco, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

Ventajas de mochila hidratacion lezyne

De manera frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o llevar suficiente agua.

Con una botella de agua, por norma general hay que parar o bien reducir la velocidad para beber.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos tomarla en lo posible. Sin embargo, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para sostenerse hidratado que el agua pura.

Es más fácil controlar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, puesto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso de forma fácil.

Las mas baratas mochila hidratacion lezyne

La mayoría de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o llevarán botellas de agua.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y como es lógico, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, pero acá están las preocupaciones más significativas.

Los accesorios están disponibles en todos y cada uno de los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más económicos conforme nuestra experiencia.

No obstante, si vas a correr durante más de unas pocas horas, en especial en los caminos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.

Con las mochilas de hidratación es más simple beber sobre la marcha.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el documento nacional de identidad, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o gorra.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más fáciles de adecentar. Es más simple meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar sobre todo si se pueden voltear del revés. Ciertas se pueden lavar en el lavavajillas.


Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
EULANT Mochilas Senderismo Pequeña, 14L Mochila …
(449)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
B-Earth Bolsa de hidratación, 3L, 2L 1,5L, …
(432)
BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con …
(299)