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Prefiero ser autosuficiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la paja para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el anorak y los objetos personales.

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Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de adecentar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar sobre todo si se pueden voltear al revés. Algunas se pueden lavar en el lavavajillas.

El agua es genial para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. No obstante, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para sostenerse hidratado que el agua pura.

Todas las mochilas de hidratación necesitan ser limpiadas ocasionalmente. Si agregas azúcar o bien electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el tubo después de uno o bien dos usos.

No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y tomar agua solo sustituirá uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficientes para sostener el equilibrio adecuado por el hecho de que contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

La meta de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El riesgo de estar deshidratado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

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Las mochilas específicas para correr están diseñadas para sostenerse en su sitio durante el movimiento ascendente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es indispensable para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

Tal vez corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

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Las mochilas tipo chaleco asimismo te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Todos y cada uno de los acontecimientos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en toda circunstancia el mismo: una gran mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

Con las mochilas de hidratación es más simple beber sobre la marcha.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Frecuentemente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando tomar o llevar suficiente agua.

La mayor parte de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que acostumbras a viajar para las excursiones de un día.


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