Mochila Hidratacion Local Lion

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Todas las mochilas de hidratación son más difíciles de adecentar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás limpiar tu mochila de hidratación habitualmente.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla en lo posible. No obstante, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para mantenerse hidratado que el agua pura.

De forma frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a desatendernos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

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Los accesorios están disponibles en todos los fabricantes, mas las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más asequibles conforme nuestra experiencia.

Las mochilas de hidratación te dejan beber más sencillamente y sostener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bici de montaña.

La mayor parte de los corredores de carretera utilizan bidones, puesto que está en general admitido que llevar peso en la bici es mejor que llevarlo.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

La mayoría de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo agregarán una vejiga o van a llevar botellas de agua.

Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

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La capacidad de almacenaje es, indudablemente, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera accesible cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme problema.

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad a lo largo de la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

No obstante, vale la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, en tanto que es ligerísimo y muy elegante, y hace que tomar sea considerablemente más fácil, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.

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Te animan a mantenerte hidratado. Es fácil beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Estar deshidratado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido enviados al centro de salud.

Todos los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en todo momento el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

Con las mochilas de hidratación es más simple beber sobre la marcha.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, incluso para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, así sea por nuestro fallo accidental al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.


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