Mochila Hidratacion Mtb Ligera 2019

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La hidratación influye en gran medida en tu rendimiento. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.

Las mochilas de hidratación te permiten beber más de forma fácil y mantener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bicicleta de montaña.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear del revés. Ciertas se pueden lavar en el lavaplatos.

Las mejores mochila hidratacion mtb ligera 2019

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero acá están las preocupaciones más significativas.

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te dejan beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Tal vez corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

El sudor está constituido en su mayoría por agua y sal, y tomar agua sólo sustituirá uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para mantener el equilibrio adecuado pues contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

La mayoría de los ciclistas de carretera usan bidones, puesto que está en general aceptado que llevar peso en la bici es mejor que llevarlo.

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen casi invisible.

Preparado para beneficiarte de mochila hidratacion mtb ligera 2019?

El propósito de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o van a llevar botellas de agua.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la pajita para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Todos y cada uno de los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en toda circunstancia el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y en ocasiones bebidas deportivas) a los corredores.

Beneficios de mochila hidratacion mtb ligera 2019

Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de limpiar que una botella de agua. Si bebes muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás adecentar tu mochila de hidratación frecuentemente.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas

El principal inconveniente es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por consiguiente, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede esperar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Estar deshidratado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos aun habían sido mandados al hospital.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, pero se han puesto de tendencia de manera rápida y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se usen ampliamente.

No obstante, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, ya que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.

Con una botella de agua, generalmente hay que parar o reducir la velocidad para tomar.


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