Mochila Hidratacion Ogio

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La mayoría de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo añadirán una vejiga o van a llevar botellas de agua.

Las mochilas de hidratación simplemente te dejan llevar más agua, de manera más recomendable que las botellas, y si eres aun semi-serio sobre el senderismo, ¡habrían de ser tu próxima compra tras un buen conjunto de calzado!

Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.

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Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, en tanto que incluso las mochilas más estables rebotan un tanto, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, especialmente para la carrera de larga duración. Tener tu combustible de carrera accesible cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

La meta de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.

Los accesorios están libres en todos y cada uno de los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igual de buenos y mucho más baratos conforme nuestra experiencia.

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran inconveniente.

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me conforta tener acceso al agua en cualquier momento en que sienta sed.

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Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, ya que te permiten beber mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayoría de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa durante una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los eventos. Aquí está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

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Tendrás que adecentar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua jabonosa, y luego enjuagarlo.

Todos y cada uno de los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre y en todo momento el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el documento de identidad, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además de esto, puedes usar el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.

Todas las mangueras son un dolor para adecentar, especialmente si utiliza mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

El primordial problema es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. En consecuencia, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar agregar un extra de 3 libras en la espalda. Además, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.


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