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La mayoría de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean parcialmente simples de adecentar, pero deberás adquirir o improvisar una reja a fin de que se sequen.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, mas acá están las preocupaciones más significativas.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua sólo sustituirá uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficaces para sostener el equilibrio adecuado porque contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

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Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayor parte de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

Todas las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas eventualmente. Si agregas azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes adecentar el depósito y el tubo después de uno o bien dos usos.

Con una botella de agua, por lo general hay que parar o bien reducir la velocidad para beber.

Recomendamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que sueles viajar para las excursiones de un día.

Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre agua. Es más seguro.

Muchos corredores quieren evitar llevar algo en la espalda, ya que aun las mochilas más estables rebotan un tanto, o bien el agua se mueve dentro de ellas.

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Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen prácticamente invisible.

No obstante, vale la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, ya que es ligerísimo y elegante, y hace que beber sea considerablemente más fácil, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.

Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayoría de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barras, el impermeable y los objetos personales.

Sin embargo, si vas a correr a lo largo de más de unas pocas horas, singularmente en los caminos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

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No obstante, los corredores de montaña están divididos en lo que se refiere al empleo de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

Las mochilas de hidratación te permiten beber más sencillamente y mantener las manos libres, incluso al bombardear un sendero de bici de montaña.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, mas ahora puedo acabar esas carreras suficientemente veloz como para no precisar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de tomar suficiente agua antes y después de la carrera.

Si estás buscando el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas obtener un consejo genuino de un corredor real. Deberías echar una ojeada a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

El primordial problema es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede aguardar añadir un extra de tres libras en la espalda. Además, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.

Estar desecado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido enviados al centro de salud.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de moda rápidamente y ahora es extraño ver algún género de actividad al aire libre en la que no se empleen extensamente.


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