Mochila Hidratacion Radlaid Xtrail

Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua…
(226)
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila …
(474)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
SALOMON Agile 6 Set Mochila de running ligera 6L, 2…
(206)

Una de las principales razones para adquirir una mochila de hidratación es que, en general, son más estilizadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente estrechas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas sostienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

El primordial problema es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar añadir un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

La capacidad de almacenaje es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo precises, puede marcar la diferencia.

Ventajas de mochila hidratacion radlaid xtrail

La hidratación influye en buena medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.

Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son fáciles de secar especialmente si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.

No obstante, si correrás durante más de unas pocas horas, especialmente en los senderos, una mochila de hidratación o un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran problema.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es recomendable, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con voluminosos bolsillos cortos.

Beneficiese de la oferta de mochila hidratacion radlaid xtrail

Aunque una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos y cada uno de los acontecimientos. Acá está mi consejo sobre cuándo y dónde es útil.

Aconsejamos ir con La mochila más ligera que contenga la cantidad de equipo con la que acostumbras a viajar para las excursiones de un día.

La mayor parte de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y sólo agregarán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

El agua es excelente para el cuerpo, y deberíamos beberla dentro de lo posible. Sin embargo, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para mantenerse hidratado que el agua pura.

Listo para aprovechar de mochila hidratacion radlaid xtrail?

Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún momento tendrás que limpiar todas y cada una de las vejigas y mangueras de hidratación.

La meta de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.

Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, ya que aun las mochilas más estables rebotan un poco, o el agua se mueve dentro de ellas.


COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
AONIJIE Unisex Running Chaleco de hidratación …
(64)
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de …
(867)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)