Mochila Hidratacion Running Sprinter

Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación …
(1559)
G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)
Lixada Mochila de Ciclismo 25L Impermeable …
(63)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)

He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, pero yo prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

El objetivo de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El riesgo de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

Con una botella de agua, por lo general hay que parar o reducir la velocidad para beber.

Beneficios de mochila hidratacion running sprinter

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, en tanto que te dejan beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un único divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean relativamente fáciles de adecentar, pero tendrás que adquirir o bien improvisar una rejilla para que se sequen.

De manera frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo terminar esas carreras suficientemente veloz para no necesitar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua antes y después de la carrera.

La mayor parte de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un enorme problema.

Los más bastante difíciles de adecentar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y después más lavado para quitar el aditivo.

Preparado para aprovechar de mochila hidratacion running sprinter?

Te animan a mantenerte hidratado. Es simple beber más y de forma constante. Las mochilas de hidratación son más grandes, lo que te anima a llevar más agua.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento nacional de identidad, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien gorra.

Para algunos corredores, este peso adicional no vale la pena por el hecho de que se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás verás a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

Ventajas de mochila hidratacion running sprinter

El principal inconveniente es el peso auxiliar que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por lo tanto, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Las mochilas concretas para correr están diseñadas para mantenerse en su lugar durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.

Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

El agua es genial para el cuerpo, y deberíamos tomarla dentro de lo posible. No obstante, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para mantenerse hidratado que el agua pura.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua solo reemplazará uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficientes para sostener el equilibrio adecuado por el hecho de que poseen los electrolitos (minerales) precisos.

Estar deshidratado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos incluso habían sido enviados al hospital.


TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de…
(1108)
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña …
(743)
TRIWONDER Mochila Reflectante Ligero Chaleco de …
(291)
TRIWONDER Bolsa de Agua de material TPU 2L Vejiga …
(61)
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex …
(34)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)