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Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de tendencia rápidamente y ahora es raro ver algún tipo de actividad al aire libre en la que no se utilicen ampliamente.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Sin embargo, los corredores de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

No desaproveche la oferta de mochila hidratacion salomon mercadolibre

Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Estar deshidratado mientras corres puede tener graves consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Algunos incluso habían sido mandados al hospital.

De forma frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de proximidad a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando beber o bien llevar suficiente agua.

Todos los eventos de running tienen estaciones de agua a lo largo del recorrido. El montaje es siempre el mismo: una enorme mesa llena de vasos de plástico y una fila de voluntarios que reparten vasos de agua (y a veces bebidas deportivas) a los corredores.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y tomar agua solo sustituirá uno de esos elementos. En un caso así, las bebidas deportivas son más eficientes para mantener el equilibrio conveniente por el hecho de que contienen los electrolitos (minerales) necesarios.

Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, en tanto que aun las mochilas más estables rebotan un poco, o el agua se mueve dentro de ellas.

Las más económicas mochila hidratacion salomon mercadolibre

Están disponibles en tamaños de 2 o tres litros, al paso que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo finalizar esas carreras lo suficientemente rápido como para no necesitar agua a lo largo de la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua antes y tras la carrera.

No obstante, el agua más alcanzable es la que llevas contigo. Si llevas agua, no tienes que pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos a lo largo de la carrera.

Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, ya que te permiten beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. Asimismo ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Listo para aprovechar de mochila hidratacion salomon mercadolibre?

Por último, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo accesible. En mi opinión, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.

Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en nuestros días son compatibles con la hidratación, con un orificio para la manguera como mínimo y quizás con su panel trasero.

La mayor parte de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y sólo agregarán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

Sin embargo, vale la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, ya que es muy ligero y elegante, y hace que beber sea considerablemente más fácil, en especial en los descensos y las subidas empinadas.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, sobre todo cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas


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