Mochila Hidratacion Scott Trail
No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas partes, pero ahora puedo concluir esas carreras suficientemente rápido como para no precisar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de tomar suficiente agua antes y después de la carrera.
Para finalizar, mas no menos importante, un buen chaleco de hidratación sigue siendo asequible. A mi modo de ver, no deberías prescindir de esta pieza vital del equipo.
El principal inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede esperar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.
No deje pasar la promocion de mochila hidratacion scott trail
Los síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, calambres, ojos secos, dolor de cabeza y espasmos musculares. La última manifestación es cuando dejas de sudar. En ese instante, precisarás más que un vaso de agua.
El sudor está constituido en su mayoría por agua y sal, y beber agua solo reemplazará uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficientes para mantener el equilibrio conveniente por el hecho de que contienen los electrolitos (minerales) precisos.
Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre sigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.
Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, en tanto que te permiten tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un tanto más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
Las mochilas de hidratación sencillamente te dejan llevar más agua, de manera más recomendable que las botellas, y si eres incluso semi-serio sobre el senderismo, ¡habrían de ser tu próxima compra después de un buen conjunto de calzado!
El propósito de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar deshidratado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.
Beneficiese de la promocion de mochila hidratacion scott trail
Por último, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre agua. Es más seguro.
Las mochilas concretas para correr están diseñadas para mantenerse en su lugar durante el movimiento ascendente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y normalmente no se abrochan en la cintura.
La hidratación influye en gran medida en tu desempeño. Beber agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además, ayuda a mantener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.
Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo auténtico de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.
Beneficios de mochila hidratacion scott trail
Las mochilas de hidratación te permiten beber más de forma fácil y mantener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bicicleta de montaña.
Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el chubasquero y los objetos personales.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.
Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que adquirir una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.
Si participas en una carrera de barro o de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la pajita para tomar se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.
Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir de manera fácil un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para quitar el aditivo.
Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas