Mochila Hidratacion Site Elcorteingles.es

SALOMON ADV Hydra Vest 4 Chaleco de hidratación …
(751)
Chiruca Mochila Outdoor Trail, Unisex Adulto, 11 L,…
(0)
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica …
(848)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
SALOMON Agile 12 Set Mochila, Unisex Adulto…
(228)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)

Prácticamente todas las mochilas que se fabrican hoy en día son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y tal vez con su panel trasero.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación son más difíciles de limpiar que una botella de agua. Si tomas muchos polvos deportivos y aditivos en el agua, deberás adecentar tu mochila de hidratación con frecuencia.

Prefiero ser independiente. No me gusta parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además, me reconforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.

Beneficios de mochila hidratacion site elcorteingles.es

Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

El sudor está constituido en su mayor parte por agua y sal, y beber agua sólo reemplazará uno de esos elementos. En este caso, las bebidas deportivas son más eficaces para sostener el equilibrio conveniente pues poseen los electrolitos (minerales) precisos.

El principal problema es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por lo tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar agregar un extra de tres libras en la espalda. Además de esto, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Todas y cada una de las mochilas de hidratación precisan ser limpiadas eventualmente. Si agregas azúcar o electrolitos en polvo al agua, debes limpiar el depósito y el cilindro después de uno o bien dos usos.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenamiento. Es conveniente, accesible y cómodo, a diferencia de correr con voluminosos bolsillos cortos.

Están libres en tamaños de 2 o tres litros, al paso que muchos excursionistas se limitan a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.

Aproveche la promocion de mochila hidratacion site elcorteingles.es

Aunque una mochila de hidratación sea beneficiosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los eventos. Acá está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean parcialmente simples de adecentar, mas tendrás que comprar o improvisar una reja a fin de que se sequen.

Estar deshidratado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido mandados al hospital.

Sin embargo, si vas a correr durante más de unas pocas horas, especialmente en los caminos, una mochila de hidratación o un chaleco diseñado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.

Ventajas de mochila hidratacion site elcorteingles.es

Si buscas el mejor chaleco de hidratación para el corredor y esperas conseguir un consejo auténtico de un corredor real. Deberías echar un vistazo a esta lista que he creado de las mejores mochilas de hidratación.

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Solía llevarlo a todas partes, mas ahora puedo finalizar esas carreras suficientemente veloz para no precisar agua durante la carrera. Sencillamente me aseguro de tomar suficiente agua ya antes y tras la carrera.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Tendrás que adecentar el tubo con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y después enjuagarlo.

Para finalizar, si corres cuando hace calor, deberías llevar siempre y en toda circunstancia agua. Es más seguro.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, en tanto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.


G4Free Mochila Táctica Mochila de Hidratación con…
(310)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
FIBOUND Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua …
(13)
EULANT Mochilas Senderismo Pequeña, 14L Mochila …
(449)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica …
(848)