Mochila Hidratacion Termica

Salomon Trailblazer Capacidad Hombre Mujer Mochila …
(1159)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de …
(483)
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2…
(15)
Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de…
(1108)

No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo concluir esas carreras suficientemente rápido como para no necesitar agua durante la carrera. Sencillamente me aseguro de beber suficiente agua ya antes y después de la carrera.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, ya sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos perdurables.

Estar deshidratado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido enviados al centro de salud.

Las mejores mochila hidratacion termica

Con las mochilas de hidratación es más simple tomar sobre la marcha.

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, una ventaja significativa, en especial para la carrera de larga duración. Tener tu comburente de carrera alcanzable cuando lo necesites, puede marcar la diferencia.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es recomendable, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con voluminosos bolsillos cortos.

Las mochilas concretas para correr están diseñadas para sostenerse en su lugar durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de simple acceso y en general no se abrochan en la cintura.

Los depósitos y las vejigas con cremallera son los más simples de limpiar. Es más fácil meter un cepillo dentro de ellos, y son simples de secar sobre todo si se pueden voltear del revés. Algunas se pueden lavar en el lavaplatos.

Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. Primeramente, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). En segundo lugar, la bolsa se sobresaturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.

Las mejores mochila hidratacion termica

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean parcialmente fáciles de limpiar, mas deberás comprar o bien improvisar una rejilla a fin de que se sequen.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. Asimismo he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o te adentras en las carreras más largas

La capacidad de almacenamiento de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barritas de proteínas), el DNI, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o bien gorra.

El primordial inconveniente es el peso adicional que hay que llevar a lo largo de la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es aproximadamente 1 libra. Por ende, para un chaleco de hidratación de dos litros, se puede esperar añadir un extra de 3 libras en la espalda. Además de esto, aunque la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.

Aproveche la oferta de mochila hidratacion termica

Los accesorios están libres en todos los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones apartados para las válvulas de mordida son igualmente buenos y considerablemente más baratos conforme nuestra experiencia.

Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o para llevar cosas durante una carrera.

El esquí y las motos de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, ya que se pueden dejar los guantes puestos y no es necesario acceder a la mochila para sacar el agua.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, mas yo prefiero llevar mi agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Sin embargo, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y versátil que se adapte a su actividad, y comprar un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.


UTOBEST Mochila Ligera de Hidratación para …
(152)
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa …
(370)
Leatt DBX Enduro Mochila de hidratación Unisex, …
(56)
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua…
(226)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)