Mochila Hidratacion Trail Running Decathlon

WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
TRIWONDER Soft Flask TPU Botella de Hidratación …
(1331)
Taruor Mochila de Hidratación 8L, Mochila de …
(1)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)
Lixada Mochila de Ciclismo 25L Impermeable …
(63)
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de …
(483)

Las mochilas de hidratación son ideales para los corredores de montaña, en tanto que te permiten tomar mientras subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.

Tendrás que limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.

El agua es genial para el cuerpo, y deberíamos tomarla en la medida de lo posible. No obstante, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficaces para mantenerse hidratado que el agua pura.

Beneficios de mochila hidratacion trail running decathlon

El propósito de correr con una mochila de hidratación es eludir la deshidratación. El riesgo de estar desecado es crítico a lo largo de las actividades físicas, como correr.

Las mochilas de hidratación son una introducción relativamente nueva, mas se han puesto de tendencia rápidamente y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se usen ampliamente.

No obstante, merece la pena estimar el bidón Camel Bak RaceBak, puesto que es ligerísimo y elegante, y hace que tomar sea considerablemente más simple, especialmente en los descensos y las subidas empinadas.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo resuelve todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el combustible para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento nacional de identidad, el dinero en efectivo y la llave del turismo. Además, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o gorra.

¿Necesitas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

La mayor parte de los corredores de carretera utilizan bidones, en tanto que está normalmente aceptado que llevar peso en la bicicleta es mejor que llevarlo.

Beneficios de mochila hidratacion trail running decathlon

Con una botella de agua, por norma general hay que parar o bien reducir la velocidad para tomar.

Sin embargo, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes beberla a sorbos durante la carrera.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio adecuado de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante deberás limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

Beneficiese de la promocion de mochila hidratacion trail running decathlon

Es más fácil supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser bastante difícil con una vejiga, ya que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso fácilmente.

Una mochila de cadera o una botella de agua de agarre prosigue siendo la manera más ligera y cómoda de ir.

Estar desecado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido mandados al hospital.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y naturalmente, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, pero acá están las preocupaciones más significativas.

La mayoría de los mochileros desearán la capacidad extra de una mochila y solo agregarán una vejiga o van a llevar botellas de agua.

Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Las mochilas de hidratación te dejan beber más sencillamente y sostener las manos libres, aun al bombardear un camino de bici de montaña.


WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
Win.Deeper Profesional Hombre Mujer 5L Chaleco de …
(134)
COLUMBUS Izki 4 L | Mochila de Hidratacion para …
(12)
Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L,2L y …
(16)
Taruor Mochila de Hidratación Ligero, 2.5L Chaleco…
(18)
Lixada Mochila de Hidratación de 2L con Bolsa de …
(907)