Mochila Hidratacion Triwonder

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No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de tres millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas y cada una partes, pero ahora puedo acabar esas carreras suficientemente veloz para no necesitar agua durante la carrera. Sencillamente me aseguro de tomar suficiente agua antes y tras la carrera.

Sin embargo, los ciclistas de montaña están divididos en lo que se refiere al uso de las mochilas de hidratación, puesto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenamiento en el maillot.

Quizá corras en el parque local o en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayor parte de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.

Listo para aprovechar de mochila hidratacion triwonder?

Las mochilas de hidratación son una introducción parcialmente nueva, pero se han puesto de tendencia velozmente y ahora es raro ver algún género de actividad al aire libre en la que no se utilicen extensamente.

El objetivo de correr con una mochila de hidratación es evitar la deshidratación. El peligro de estar desecado es crítico durante las actividades físicas, como correr.

No obstante, si vas a correr a lo largo de más de unas pocas horas, en especial en los senderos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado particularmente para correr es mucho mejor que una mochila.

Para ciertos corredores, este peso auxiliar no vale la pena pues se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso nunca vas a ver a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (salvo en los ultramaratones).

Deberás adecentar el tubo con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.

El agua es genial para el cuerpo, y deberíamos beberla en lo posible. Sin embargo, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para mantenerse hidratado que el agua pura.

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Las excursiones de un día son de las mejores aplicaciones para las mochilas de hidratación. La mayor parte de las mochilas que hemos probado tienen espacio suficiente para las barritas, el impermeable y los objetos personales.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y por supuesto, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, pero acá están las preocupaciones más significativas.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se produjeron algunas fugas, ya sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.

Los más difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o aquellos en los que no se puede introducir sencillamente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para quitar el aditivo.

Ventajas de mochila hidratacion triwonder

Las mochilas tipo chaleco también te dejan poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.

Estar desecado mientras corres puede tener serias consecuencias. En todos y cada uno de los eventos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían descuidado la carrera por deshidratación. Ciertos incluso habían sido mandados al hospital.

El esquí y las motocicletas de nieve son actividades ideales para las mochilas de hidratación, puesto que se pueden dejar los guantes puestos y no es preciso acceder a la mochila para sacar el agua.

Todas las mangueras son un dolor para limpiar, especialmente si emplea mezclas de bebidas de azúcar y necesita limpiarlas cada vez.

He llevado mi chaleco de hidratación a todas y cada una de las medias maratones, y seguiré haciéndolo. Muchos corredores están bien sin uno, pero prefiero llevar mi propia agua (con electrolitos) y no depender de las estaciones de agua.

Desde mi experiencia, un chaleco de hidratación es imprescindible para las carreras largas y de obstáculos. También he preguntado a muchos de mis compañeros corredores, y todos coinciden en que es preferible tener un chaleco de hidratación, especialmente cuando eres principiante o bien te adentras en las carreras más largas


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