Mochila Hidratacion Wiggle
Con las mochilas de hidratación es más simple tomar sobre la marcha.
No obstante, los corredores de montaña están divididos en cuanto al empleo de las mochilas de hidratación, en tanto que muchos corredores prefieren las botellas de agua y su almacenaje en el maillot.
Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para quitar el aditivo.
Listo para beneficiarte de mochila hidratacion wiggle?
Las mochilas de hidratación te permiten tomar más de forma fácil y sostener las manos libres, incluso al bombardear un camino de bicicleta de montaña.
¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Las mochilas de hidratación son ideales para los ciclistas de montaña, puesto que te dejan beber mientras que subes y bajas por terrenos escarpados. También ofrecen un poco más de protección para la columna vertebral si caes de espaldas.
Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre sigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.
Tendrás que limpiar el cilindro con un cepillo largo y delgado y agua saponácea, y luego enjuagarlo.
Si bien una mochila de hidratación sea ventajosa a lo largo de una carrera, no la llevo a todos los eventos. Aquí está mi consejo sobre en qué momento y dónde es útil.
Aproveche la promocion de mochila hidratacion wiggle
Quizá corras en el parque local o bien en un sitio donde tengas acceso a fuentes de agua. Además, la mayor parte de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no precisas llevar agua.
Sin embargo, si vas a correr a lo largo de más de unas pocas horas, singularmente en los senderos, una mochila de hidratación o bien un chaleco desarrollado específicamente para correr es mucho mejor que una mochila.
Están disponibles en tamaños de 2 o tres litros, al tiempo que muchos excursionistas se restringen a llevar una botella de agua con menos de la mitad de esa capacidad.
La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es conveniente, alcanzable y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.
Beneficios de mochila hidratacion wiggle
Prácticamente todas las mochilas que se fabrican en nuestros días son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera por lo menos y quizá con su panel trasero.
La hidratación influye en gran medida en tu desempeño. Tomar agua es bueno para reponer el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se mantenga fresca. Además, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado hacia tus músculos y órganos.
Si participas en una carrera de barro o bien de obstáculos, con muchos obstáculos de barro, es preferible no llevar una mochila de hidratación. En primer lugar, la paja para beber se cubrirá de barro sucio (hola infección). Seguidamente, la bolsa se saturará de agua y suciedad, creando un peso extra que llevar a la espalda.
Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además, si sustituyes el agua por bebidas deportivas, te aseguras de mantener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.
Puedes retrasar la limpieza no usando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Mas en algún momento tendrás que limpiar todas las vejigas y mangueras de hidratación.