Mochila Mckinley Hidratacion
¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería comprar? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.
Una mochila de hidratación no es una varita, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas y cada una, pero acá están las preocupaciones más significativas.
Prefiero ser independiente. No me agrada parar ni reducir la velocidad durante la carrera, y odio tirar un vaso de plástico después de un solo uso. Además de esto, me conforta tener acceso al agua en cualquier instante en que sienta sed.
Preparado para aprovechar de mochila mckinley hidratacion?
El agua es genial para el cuerpo, y deberíamos beberla en la medida de lo posible. No obstante, a lo largo de las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para sostenerse hidratado que el agua pura.
Con las mochilas de hidratación es más simple beber sobre la marcha.
De forma frecuente nos olvidamos de hidratarnos más en una excursión de un día. La sensación de cercanía a la seguridad puede llevarnos a descuidarnos, olvidando tomar o bien llevar suficiente agua.
Las mochilas específicas para correr están diseñadas para sostenerse en su lugar durante el movimiento ascendiente y descendente de la carrera. Cuentan con bolsillos de fácil acceso y generalmente no se abrochan en la cintura.
El principal inconveniente es el peso adicional que hay que llevar durante la carrera. La mochila de hidratación pesa menos de 1 libra, y cada litro de líquido es más o menos 1 libra. Por tanto, para un chaleco de hidratación de 2 litros, se puede aguardar incorporar un extra de 3 libras en la espalda. Además, si bien la mochila de hidratación esté fabricada con un tejido transpirable, tiendes a sudar más de lo normal cuando la llevas puesta.
Muchos corredores desean evitar llevar algo en la espalda, en tanto que aun las mochilas más estables rebotan un poco, o bien el agua se mueve dentro de ellas.
Las mejores mochila mckinley hidratacion
Las mochilas tipo chaleco también te permiten poner el peso en la parte delantera, lo que mejora la comodidad y el equilibrio al dar menos rebotes.
Los accesorios están libres en todos los fabricantes, pero las fundas de neopreno de terceros para las mangueras y los tapones aislados para las válvulas de mordida son igual de buenos y considerablemente más baratos conforme nuestra experiencia.
No llevo mi chaleco de hidratación para una carrera de menos de 3 millas (5km). Acostumbraba a llevarlo a todas partes, mas ahora puedo finalizar esas carreras lo suficientemente veloz para no precisar agua durante la carrera. Simplemente me aseguro de beber suficiente agua antes y después de la carrera.
La hidratación influye en buena medida en tu desempeño. Tomar agua es bueno para restituir el agua perdida a través del sudor y asegura que tu temperatura central se sostenga fresca. Además, ayuda a sostener un flujo sanguíneo estudiado cara tus músculos y órganos.
No deje pasar la oferta de mochila mckinley hidratacion
Una mochila de hidratación no es la única solución para sostenerse hidratado o bien para llevar cosas a lo largo de una carrera.
Quizá corras en el parque local o en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayor parte de los acontecimientos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.
Estar desecado mientras que corres puede tener serias consecuencias. En todos los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o bien maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Ciertos aun habían sido enviados al centro de salud.
No obstante, muchos usuarios de travesía descubrirán que comprar una mochila más grande y polivalente que se adapte a su actividad, y adquirir un depósito y una manguera aislante separadamente, ofrece más beneficios.
Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, aun para las mejores marcas. Se generaron ciertas fugas, así sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos durables.
Es más fácil supervisar la cantidad que queda en una botella. El racionamiento puede ser difícil con una vejiga, puesto que está fuera de la vista y no se puede llevar en la mano para medir su peso fácilmente.
Un buen chaleco de hidratación es más cómodo que un cinturón de hidratación. El diseño y el tejido lo hacen casi invisible.
La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo compartimento con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto hace que sean parcialmente simples de adecentar, mas deberás adquirir o bien improvisar una rejilla para que se sequen.