Mochila O Chaleco De Hidratacion

Faneam Multifunción Mochila de Hidratación …
(131)
AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de …
(14)
RANIACO Mochila de hidratación, Pack de …
(1755)
EULANT Mochilas Senderismo Pequeña, 14L Mochila …
(449)
SALOMON Agile 6 Set Mochila de running ligera 6L, 2…
(206)
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)

La mayor parte de los mochileros querrán la capacidad extra de una mochila y solo añadirán una vejiga o bien llevarán botellas de agua.

Quizás corras en el parque local o en un lugar donde tengas acceso a fuentes de agua. Además de esto, la mayoría de los eventos de carrera tienen puestos de agua a lo largo del recorrido. Si es el caso, no necesitas llevar agua.

Sin embargo, el agua más accesible es la que llevas contigo. Si llevas agua, no debes pararte a por ella, y puedes tomarla a sorbos a lo largo de la carrera.

Preparado para aprovechar de mochila o chaleco de hidratacion?

Estar desecado mientras que corres puede tener graves consecuencias. En todos los acontecimientos a los que he asistido, carreras de obstáculos o maratones, los participantes habían abandonado la carrera por deshidratación. Algunos incluso habían sido mandados al centro de salud.

La capacidad de almacenaje de la mochila de hidratación lo soluciona todo. En los bolsillos traseros puedes guardar el comburente para la carrera (geles energéticos y barras de proteínas), el documento nacional de identidad, el dinero en efectivo y la llave del vehículo. Además de esto, puedes utilizar el espacio extra para poner tu chaqueta o visera.

¿Precisas una mochila de hidratación? ¿Cuál debería adquirir? Todo se reduce a la filosofía y a la elección de la actividad.

Para ciertos corredores, este peso auxiliar no merece la pena porque se traduce en más tiempo en el recorrido. Por eso jamás vas a ver a los mejores atletas corriendo con un chaleco de hidratación (excepto en los ultramaratones).

Una mochila de hidratación no es la única solución para mantenerse hidratado o bien para llevar cosas durante una carrera.

La mayor parte de los depósitos de CamelBak y Osprey tienen un solo divido con una gran abertura para poder meter un cepillo dentro. Esto causa que sean relativamente simples de limpiar, mas deberás comprar o improvisar una reja a fin de que se sequen.

Listo para beneficiarte de mochila o chaleco de hidratacion?

La mayoría de las mochilas aíslan el depósito colocándolo entre la espalda y el material aislante de la mochila, por lo que esto no supone un gran problema.

Tener un sistema de hidratación evitará la deshidratación y la fatiga muscular premeditada. Además de esto, si reemplazas el agua por bebidas deportivas, te aseguras de sostener el equilibrio conveniente de agua y electrolitos en tu cuerpo.

Una mochila de cadera o bien una botella de agua de agarre sigue siendo la forma más ligera y cómoda de ir.

Una mochila de hidratación no es una varita mágica, y como es natural, viene con preocupaciones. Con el tiempo, las he escuchado todas, pero aquí están las preocupaciones más significativas.

Listo para aprovechar de mochila o chaleco de hidratacion?

Puedes retrasar la limpieza no utilizando bebidas azucaradas, dejando la vejiga llena de agua o bien guardando la vejiga vacía en una bolsa de plástico en el congelador. Pero en algún instante deberás adecentar todas las vejigas y mangueras de hidratación.

Casi todas las mochilas que se fabrican hoy en día son compatibles con la hidratación, con un agujero para la manguera como mínimo y tal vez con su panel trasero.

Una de las principales razones para comprar una mochila de hidratación es que, por norma general, son más estilizadas que las mochilas. Aun las mochilas más grandes que hemos probado son relativamente angostas y se comprimen en un espacio reducido. Las más pequeñas mantienen el peso cerca de la espalda y la cintura.

La otra ventaja significativa de llevar un chaleco de hidratación es la capacidad de almacenaje. Es recomendable, accesible y cómodo, a diferencia de correr con grandes bolsillos cortos.

Las mochilas de hidratación te dejan beber más de forma fácil y sostener las manos libres, aun al bombardear un camino de bicicleta de montaña.

Los más bastante difíciles de limpiar son los sistemas con múltiples compartimentos o bien aquellos en los que no se puede introducir fácilmente un cepillo, como las mochilas de cintura CamelBak. Estos acostumbran a requerir repetidas rondas de lavado con agua caliente más un aditivo antibacteriano, y luego más lavado para eliminar el aditivo.

El agua es genial para el cuerpo, y deberíamos tomarla dentro de lo posible. No obstante, durante las actividades físicas intensas, las bebidas deportivas son más eficientes para mantenerse hidratado que el agua pura.

Los derrames y las fugas son más probables cuando se llena una vejiga que una botella de agua, incluso para las mejores marcas. Se produjeron ciertas fugas, ya sea por nuestro fallo casual al cerrar la válvula de mordida o bien por fallos en la manguera y la vejiga con sistemas menos duraderos.


TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5.5L …
(2233)
Azarxis Mochila de Hidratación 5.5L Trail Running …
(90)
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery …
(409)
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de …
(42)
CamelBak Chase Bike Paquete de hidratación, …
(21)
Win.Deeper Profesional Hombre Mujer 5L Chaleco de …
(134)